17/09/2009

Pescados Rubén será el patrocinador principal del Burela FS Femenino

Pescados Rubén será el patrocinador principal del Burela FS Femenino

Pescados Rubén vuelve a demostrar su profundo compromiso con el deporte de A Mariña con el apoyo al fútbol sala y al CD Burela FS. En 2009-10 será el patrocinador principal del Burela FS Femenino en su inminente estreno en División de Honor. Las oficinas de la empresa en la localidad burelesa acogieron ayer la presentación de la equipación que lucirá la plantilla de Javier Pardeiro en la máxima categoría del fútbol sala por toda España; en el acto estuvieron presentes Rubén Blanco, fundador de la factoría, y su esposa, Cesarina Fanego, el actual gerente, Rubén Blanco Fanego, y el vicepresidente de la entidad naranja Manuel Blanco.


Más de treinta años de experiencia avalan a Pescados Rubén en la comercialización nacional e internacional de productos del mar. La empresa, con sede en el ayuntamiento lugués de Foz, posee una plantilla que se aproxima al centenar de empleados y se caracteriza por establecer una relación próxima y duradera con clientes y proveedores.


También apoyan el proyecto femenino a través del patrocinio la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia, Vicepresidencia Terceira y el Área de Igualdade de la Deputación de Lugo y Xacobeo 2010, además de Elena Varela Peluquerías y el IES Monte Castelo.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.