12/08/2020

Pescados Rubén y El Progreso reafirman su compromiso de colaboración

Ambas entidades reafirman un compromiso muy fructífero iniciado en 2018
Pescados Rubén y El Progreso reafirman su compromiso de colaboración

El presidente del Pescados Rubén Burela FS, Manuel Blanco Fanego, y la presidenta de El Progreso, Blanca García Montenegro, sellaron ayer en la delegación de A Mariña del periódico, en Burela, la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades, reafirmando un compromiso muy fructífero iniciado en 2018.

“Con la continuidad de esta apuesta conjunta el gran beneficiado es el deporte lucense. Tanto desde El Progreso como desde nuestro club queremos dar visibilidad a la realidad de la comarca de A Mariña, de la provincia de Lugo, y con este tipo de acuerdos la proyección es mucho mayor” explicaba Manuel Blanco, que agradeció el compromiso del periódico y el apoyo mostrado al fútbol sala a lo largo de todos estos años, desde la base -con el suplemento A Canteira- hasta la élite, con representación en la Primera Femenina y Masculina.

Por su parte, Blanca García Montenegro, manifestó “el orgullo que supone colaborar con un club como Pescados Rubén Burela que ha logrado tantos éxitos en los últimos meses y que ha creado grandes proyectos para la próxima temporada”, además de la apuesta que llevan haciendo desde hace años en la empresa mariñana “una referencia en el mundo en el sector de la pesca”.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.