08/10/2012

Pisando fuerte

Los cuadros juveniles abrieron la temporada demostrando que pueden dar mucho que hablar en 2012-13, con victorias del derbi mariñano frente al Cidade de Viveiro (5-2), en la Liga Nacional, y sobre el Sarria Peña Españolista (6-0), en Autonó
Pisando fuerte

Las grandes promesas del futuro naranja han entrado pisando fuerte. Los cuadros juveniles abrieron la temporada demostrando que pueden dar mucho que hablar en 2012-13, con victorias del derbi mariñano frente al Cidade de Viveiro (5-2), en la Liga Nacional, y sobre el Sarria Peña Españolista (6-0), en Autonómica.



Ambas escuadras dejaron ver su clara superioridad ante los rivales, a pesar de la falta de rodaje. “La mejor lectura que se puede extraer es la del resultado” dijo el técnico de Nacional, Iván Cao ‘Lucas’, destacando “la buena aptitud de los jugadores, aunque queda por delante mucho margen de mejora”. Por su parte, Cristian Fustes definió el debut juvenil en Autonómica como “un encuentro cómodo, ante un rival sin apenas entrenamientos, en el que generamos muchas ocasiones”. “Esta victoria les da ánimo a los chico para seguir trabajando e ir haciéndose con la categoría poco a poco”, puntualizó el entrenador.



Los más pequeños también se estrenaron con un excelente balance, en la visita al Azkar Lugo, con triunfos alevín (2-6) y cadete (3-5) y una reñidísima lucha para los infantiles (5-2).



Liga Nacional Juvenil



Burela FS 5-2 Cidade de Viveiro FS



Liga Autonómica Juvenil



Burela FS 6-0 Sarria Peña Españolista



Amistosos



Azkar Lugo FS Alevín 2-6 ED EON Burela FS Alevín



Azkar Lugo FS Infantil 5-2 ED EON Burela FS Infantil



Azkar Lugo FS Cadete 3-5 Burela FS Cadete

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.