13/06/2023

Pitero continuará las dos próximas temporadas en la plantilla del Pescados Rubén Burela FS

La versatilidad de su juego ofrece a la plantilla difererentes registros, destacando en su función de pivot y su instinto goleador refrendado con sus 20 goles de esta temporada.
Pitero continuará las dos próximas temporadas en la plantilla del Pescados Rubén Burela FS

El Pescados Rubén Burela FS y Pitero (Christian Rivas García) firman el acuerdo de renovación por dos temporadas más defendiendo la elástica naranja. Con esta continuidad el club premia el gran rendimiento y compromiso del canterano que desde su llegada al primer equipo, temporada 17/18, ha tenido una progesión constante para convertirse en un jugador de referencia en el juego, para la afición naranja y las categorías de base.

La versatilidad de su juego ofrece a la plantilla difererentes registros, destacando en su función de pivot y su instinto goleador refrendado con sus 20 goles de esta temporada. Su gran físico y su actitud positiva en el juego y en la vida dota al jugador de unas características ideales para complementar a nuestra plantilla.

Felices de poder continuar con un jugador con tanto talento y de la familia, esperamos que el año que viene nuestra joven promesa pueda seguir aportando al equipo su buen juego, su ambición y su alegría.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.