26/07/2022

Pitero seguirá en la plantilla del Pescados Rubén Burela

El pívot burelés continuará la próxima campaña
Pitero seguirá en la plantilla del Pescados Rubén Burela

Martes 26 de julio de 2022. Anunciamos la continuidad de otro jugador de la casa para la temporada 22-23. Christian Rivas García, Pitero, seguirá defendiendo la camiseta laranxa otro año más, en un club en el que lleva jugando desde las categorías inferiores. Este club ya se ha convertido en su hogar. 

El pívot burelés desde su incorporación al primer equipo en la temporada 17/18, se ha convertido en un jugador que ofrece mucho en la cancha. Es un jugador joven con unas condiciones magníficas. Da mucho juego en el área contraria, aguantando el balón y generando oportunidades de gol para el equipo. 

Es otra pieza que encaja en la escuadra mariñana, porque puede ofrecer esas características concretas en ataque. La temporada siguiente en segunda división, es muy buena oportunidad para que el pívot haga un buen desempeño y se convierta en un jugador importante en el ataque del equipo entrenado por David Rial. 

Pitero se suma a la lista de jugadores anunciados y el equipo ya va tomando forma. 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.