05/05/2014

Play Off por el título, España Sub21, Copa de España 2014

Burela y Fútbol Sala, una relación que continúa generando eventos deportivos de máximo nivel. En la recta final de la temporada, el Burela Pescados Rubén encara diversos frentes para ofrecer una carta de categoría a los aficionados al Fútbo
Play Off por el título, España Sub21, Copa de España 2014
Play Off por el título. El Burela Pescados Rubén juega su primer Play Off por el título de Liga el sábado día 10 de mayo, a las 13.00 horas, en Vista Alegre con las cámaras de Energy TV como testigo. El rival; un grande del fútbol sala, ElPozo Murcia. A partir del martes día 6, se podrán adquirir las entradas en la oficina del club; Avenida Arcadio Pardiñas 97, bajo.

Precio entradas Play Off LNFS

Soci@adulto: 5 euros

No soci@adulto: 15 euros

Soci@ menor de 18 años: 3 euros

No soci@ menor de 18 años: 5 euros

Amistoso Sub 21. Las selecciones de España y Portugal disputarán un encuentro amistoso en Vista Alegre el lunes día 12 de mayo, a las 20.30 horas. La venta de entradas se realizará únicamente en taquilla.

Soci@adulto: 5 euros

No soci@adulto: 8 euros

Soci@ menor de 18 años: 2 euros

No soci@ menor de 18 años: 5 euros

Copa de España 2014. Burela acogerá de nuevo la Copa de España de fútbol sala femenino, el club burelés ya organizó la edición de 2011 y repite esta temporada con el objetivo de defender el título de campeón conquistado en Bilbao en 2013. La Copa de España se disputará en Vista Alegre los días 7 y 8 de junio. Los cuatro primeros clasificados de la Liga serán los protagonistas de esta nueva edición. Atlético de Madrid, Burela Pescados Rubén y Alcorcón FSF tienen su presencia garantizada mientras que Roldán y Alicante se disputan la cuarta plaza.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.