06/12/2021

Póker de victorias en cuatro citas consecutivas para el Pescados Rubén Burela FS

Pescados Rubén Burela FS ofrece la Futsal WEC a la afición de Vista Alegre con una victoria ante el Marín FS.
Póker de victorias en cuatro citas consecutivas para el Pescados Rubén Burela FS

Madrid, 6 de diciembre de 2021. Tras su triunfo en la Futsal Women’s European Champions, el Pescados Rubén Burela disputaba en la mañana de hoy su cuarto partido consecutivo, en este caso el aplazado liguero ante el Marín correspondiente a la décima jornada de la Primera RFEF futsal femenina, que se saldo con triunfo lucense por 4 a 0, con el que recuperan terreno con el líder, el Futsi At. Navalcarnero. Mañana martes 7 de diciembre y el miércoles día 8 se disputará la primera ronda eliminatoria de la Copa de la Reina de fútbol sala femenino.

Sin tiempo para recuperar esfuerzos después de su triunfo en la Women’s European Champions, el Pescados Rubén Burela cerraba la décima jornada liguera ante una de las sorpresas de la temporada el Marín FS. El Marín se defendía con orden en cancha propia de un conjunto lucense que llevaba el peso del partido. A los seis minutos de juego, Emilly en jugada personal por el ala derecha, centraba al corazón del área, donde Ceci en su intento de evitar el remate franco de Bea Mateos anotaba en propia meta. El conjunto marinense lo intentaba con lanzamientos de media distancia en busca de la igualada en un partido equilibrado. A cinco minutos del descanso, Emilly Marcondes de potente disparo desde la frontal a la salida de una falta directa, el balón se estrellaba en el poste y tras golpear en las espalda de Fleitas se convertía en el 2 a 0. Con intercambio de ocasiones en ambas áreas se acabaría llegando al tiempo de descanso con la buena renta lucense. En la reanudación, el Marín intentaba aumentar la intensidad de su juego en busca de un gol que le metiera en la pugna por el envite, aunque la primera clara ocasión la tenía el conjunto local con un disparo de Dany que se estrellaba en el palo.

Las marineneses con el concurso y movilidad de Ceci, Gaby y Café conseguían percutir la portería mariñana pero sin acierto en la finalización para anotar su primer gol en el envite. Cuando más apretaban las visitantes llegaba el 3 a 0, en forma de gol de ale de Paz que aprovechaba un balón suelto en el área local, tras presión de Peque en la salida de balón del Marín. A menos de cuatro minutos para la conclusión, el equipo dirigido por Raúl Jiménez optaba por el juego de cinco con Pau, como portera y jugadora. El Pescados Rubén cerraba su cuarta victoria consecutiva, en otros tantos días, con un postrero gol de Ale de Paz desde cancha propia a puerta vacía, tras robo de la vallecana Peque.

Pescados Rubén Burela FS: Sandra; Irene Samper, Emily, Elenita y Dany (quinteto inicial). También jugaron, Bea Mateos, Peque, Leti Cortés, Elena Aragón, Ale de Paz, Cilene, Lara, Cami y Jozi (segunda portera).
Marín FS: Silvia Aguete; Jessi, Ceci, Pau y María León (quinteto inicial). También jugaron, Adriana, Gaby, Mar y Dani Fleitas.

Vista Alegre. Carreira Romero y Ferrero Carbayal. Recibieron cartulina amarilla Gaby, Ceci, Jessi, en el Marín FS.

  • 0, min. 6 Ceci (propia puerta)
  • 2-0, min. 15 Dani Fleitas (propia puerta)
  • 3-0, min. 35 Ale de Paz
  • 4-0, min. 39 Bea Mateos

(Fuente: ACFSF)

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.