21/05/2020

Pope no continuará en las filas mariñanas

Sergi Orgillés Saiz, Pope, no continuará en las filas mariñanas la próxima temporada.
Pope no continuará en las filas mariñanas

Sergi Orgillés Saiz, Pope, no continuará en las filas mariñanas la próxima temporada. El cierre catalán, que finaliza contrato el 30 de junio, se despide del Pescados Rubén Burela FS después de tres temporadas, regresando a la estructura del Palma Futsal, club del que llegó cedido en 2017 para entrar a formar parte del proyecto naranja por la reconquista de Primera División.

La familia burelista agradece la gran capacidad de dedicación y sacrificio mostrada por Pope a lo largo de esta hermosa etapa para el fútbol sala mariñamo y le desea un futuro repleto de los mejores éxitos.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.