01/02/2022

¡Por fin vuelve la Liga! Osasuna Magna para estrenar 2022

Vista Alegre acogerá la jornada 12 aplazada mañana a las 20.30 horas.
¡Por fin vuelve la Liga! Osasuna Magna para estrenar 2022

El Pescados Rubén Burela FS por fin vuelve a la liga. Después de mes y medio, el conjunto de Alberto Riquer volverá a la competición mañana, recuperando la jornada 12, ante Osasuna Magna, aplazada el pasado 22 de diciembre por protocolo Covid-19. Vista Alegre volverá a arropar a los mariñanos en el estreno de 2022, a partir de las 20.30 horas, con emisión en directo de Footters

“Ha sido un mes y medio muy largo, entre Covid y el parón por el Europeo, pero llegamos con muchas ganas de afrontar esta nueva etapa, estas semanas nos han servido para mejorar y asimilar conceptos que no teníamos tan claros” explicaba Álex Diz, en vísperas de la cita. 

Los naranjas abren el año para redirigir el rumbo y salir de la zona comprometida. “Tenemos muchas ganas y sobre todo mucha ilusión, a pesar de los números. Queremos dar lo máximo” explicaba el 22 burelista ante la prueba de Osasuna, que llega a la Bombonera en la décima plaza (16 puntos): “Es un equipo muy competitivo que lleva todos los partidos al máximo nivel. Será una bonita prueba en este regreso, para poder sacar lo mejor que tenemos. Es cierto que Magna está realizando una gran temporada, pero esperamos un partido muy igualado” explicaba el ala  lugués, haciendo referencia al envite de pretemporada con 2-3 para los de A Mariña. 

Con la visita de los navarros, el Pescados Rubén Burela FS abrirá un mes de febrero muy intenso, con 6 compromisos por delante en 21 días. Tras la recuperación de la jornada 14 con ElPozo el jueves 10, los mariñanos arrancarán una semana de gira para medirse a Jaén el domingo 13, a Manzanares (jornada 13 aplazada) el miércoles 16 y Zaragoza el domingo 20. Cerrarán el mes, el miércoles 23, con cuartos de Copa Galicia ante Lugo Sala. “Mucho trabajo y buen descanso, así lo preparamos. Será un mes bonito de competición” explicaba Álex Diz. 

Alberto Riquer dispondrá de todos los efectivos para mañana a excepción de Rikelme, que se encuentra en Brasil por trámites burocráticos. 

Convocatoria provisional Pescados Rubén Burela FS: 1. Edu, 2. Nito, 4. Lucho, 5. Iago Míguez, 6. Pitero, 9. Isma, 12. Renato, 19. Bruno, 20. David Pazos, 21. Wanderson, 22. Álex Diz, 23. Quintela, 24. M. Kaluza

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.