07/09/2021

Presentación 21-22 en Vista Alegre, con derbi mariñano

El conjunto de Riquer recibirá al Xove FS, mañana, a las 20.30 horas.
Presentación 21-22 en Vista Alegre, con derbi mariñano

El  nuevo proyecto del Pescados Rubén Burela FS 21-22, con Alberto Riquer al frente, se presentará ante la Bancada Laranxa mañana, con derbi mariñano. El SD Xove FS, de Tercera, será el rival para la cita de estreno naranja, que arrancará  a las 20.30 y podrá seguirse en directo por BurelaFS.TV.   

Acceso sólo para Socios 21-22 

Con el fin de cumplir con el aforo permitido por protocolo Covid-19, sólo estará permitido el acceso para los soci@s 21-22, que tendrán que recoger su entrada en taquilla presentando DNI. 

“Los objetivos que se buscan son sobre todo físicos, estamos en el proceso de poner a todos los jugadores a la altura de esta temporada, adaptándonos a la idea de lo que queremos” explicaba Alberto Riquer en la tercera semana de pretemporada mariñana. “Hemos ido incorporando poco a poco a algunos jugadores, por los confinamientos de llegada al país, pero lo hemos manejado bien y ahora ya estamos según lo previsto”. 

El de mañana será el segundo amistoso del conjunto burelista, tras el 1-6 frente al asturiano Rodiles FS el pasado 28 de agosto, en el Memorial Pablo Cortina-José Huerta, con dobletes de Iago Míguez y Pitero, además de Álex y Wanderson. “No fue una cita de sacar muchas conclusiones, con apenas cinco sesiones tácticas; el rival también llevaba mucho tiempo sin jugar. Era un partido para quitarnos las telarañas de la inactividad, de coger sensaciones, y la actitud del equipo fue buena, que era lo importante”, explicaba el técnico del Pescados Rubén, pidiendo cada vez más a sus jugadores para llegar en las mejores condiciones al inicio del liga, el 9 de octubre: “Esta es la tercera semana de pretemporada; tenemos que intentar aprovechar al máximo cada partido preparatorio para coger ritmo. Será el primer encuentro en casa; queremos dar la mejor cara posible todos”. 

Ribeira FS, el sábado 

Los burelistas cerrarán la semana con visita al municipal de Lugo para medirse al Ribeira FS, de Segunda B; será el sábado, a las 12.00 horas. 

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición