14/02/2022

Presentación de Supercopa de España

El vicepresidente burelista, José Luis Sáez, y la capitana, Peque, acudieron al acto.
Presentación de Supercopa de España

El Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha acogido hoy la presentación de la Supercopa de España, que reunirá el mejor fútbol sala femenino y masculino en Jerez de la Frontera los días 26 y 27 de febrero.  Desde el Pescados Rubén Burela FS han acudido el vicepresidente naranja, José Luis Saéz, y la capitana, Peque, a un acto encabezado por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y que contó también con la representación de la Junta de Andalucía, Diputación de Cádiz, Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y Real Federación Andaluza de Fútbol.

 

Las Guerreiras Laranxas defenderán el trono conquistado en las dos últimas ediciones, en Las Rozas 2019 y Burela 2021, frente al Futsi Atlético Navalcarnero; será el domingo 27, a las 21.30 horas. La burelista Peque y madrileña María Sanz adelantaron que se volverá a ver todo un espectáculo, como es habitual en los duelos entre ambas escuadras.

En la presentación también se conocieron los emparejamientos de la Supercopa masculina.  Las manos inocentes del sorteo fueron los colegiados que arbitraron final del Europeo de Países Bajos, Juan José Cordero Gallardo, Alejandro Martínez Flores y David Urdanoz Apezteguía: Barça-Movistar Inter y Palma Futsal-ElPozo Murcia. 

Noticias destacadas

EL PORTERO, YA UNA INSTITUCIÓN EN EL CLUB LARANXA, DICE ADIÓS TRAS 14 AÑOS DEFENDIENDO LA PORTERÍA

Comenzaron las jornadas donde niños y niñas podrán mostrar su talento en el fútbol sala

Pierden la eliminatoria global contra un gran Atlético Navalcarnero