04/08/2022

Presentación del equipo masculino

Miembros de la directiva del club, dieron la bienvenida a los integrantes de la plantilla y ofrecieron unas declaraciones
Presentación del equipo masculino

Jueves 4 de Agosto. El Salón de Conferencias del Concello de Burela acogió la presentación del equipo Masculino del Pescados Rubén Burela. Miembros de la directiva del club, dieron la bienvenida a cuerpo técnico, jugadores y demás integrantes de la plantilla con la finalidad de comenzar la temporada de la forma más positiva posible. 

Este acto sirvió de precedente del inicio de los entrenamientos, que empezaran después una semana de reconocimientos y preparativos el viernes 5. 

En la presentación varios miembros dejaron unas declaraciones en relación al nuevo reto que se le presenta al equipo en la temporada 22-23. Entre ellos: 

Manolo Blanco Fanego, Presidente del Club:

“es un proyecto nuevo con un entrenador joven, que combina juventud y experiencia” 

“todo se demostrará en la pista con trabajo, y poco a poco veremos a donde podremos llegar”

José Luís Sáez Castro, El vicepresidente: 

“Si dáis todo en la pista, la gente estará contenta” 

“Entrenador joven con ideas nuevas, jugadores con experiencia y juventud es una conjunción perfecta”

“tenemos que volver a enganchar a la afición” 

Lucho

“Tenemos que aprender de los errores cometidos, y ser un equipo”

Pazos

“Tenemos una oportunidad buena para dar un lavado de cara al club, y volver a enganchar a la gente a que venga al pabellón a disfrutar, Es nuestro objetivo principal.

 Finalmente David Rial realizó una presentación a los jugadores de su planteamiento deportivo para la temporada 22-23, así como las rutinas diarias y normas básicas. 

Intentó concienciar a los jugadores de la importancia de creer en un proyecto conjunto, y poner a toda la plantilla rumbo a un mismo objetivo. 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.