13/09/2013

Primer desafío en Peñíscola

Comienza el espectáculo de la Liga Nacional de Fútbol Sala y el Burela Pescados Rubén inicia su ilusionante proyecto disputando la primera jornada en la cancha del Peñíscola Bodegas Dunviro, equipo recién ascendido a la Primera División
Primer desafío en Peñíscola



     La escuadra mariñana afronta el inicio de competición con la esperanza de la victoria en la jornada inaugural del campeonato nacional. El entrenador burelés, Juanlu, considera que su equipo “llega preparado para competir en una pista complicada ya que cuentan con una afición que anima y empuja mucho a su equipo. Estamos lejos del potencial de juego, circunstancia lógica y razonable debido a las novedades en el equipo, pero satisfechos con la preparación que hemos realizado”.

 

     El conjunto levantino afronta su estreno en la categoría con idéntico objetivo que los naranjas; comenzar la competición con una victoria y con el factor cancha como uno de sus argumentos más sólidos “ya que su afición es un jugador más y les obliga a jugar con alegría. Por ello, imagino que serán atrevidos y ambiciosos para corresponder a la ilusión de su gente en este regreso a la Primera División”.

Convocatoria: Edu, Alex, Mimi, Iago Míguez, Isi, Hugo, Christian, Antoñito, David, Juanma, Carlitos y Matamoros.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.