10/06/2021

Primera, en manos de la Bancada Laranxa

La segunda cita de play out, ante Durán Ejido Futsal, puede dar la permanencia a los mariñanos (viernes 11, 21.00 horas).
Primera, en manos de la Bancada Laranxa

La Bancada Laranxa será clave en la continuidad del Pescados Rubén Burela FS en la mejor liga del mundo. Vista Alegre vestirá mañana sus mejores galas para acoger el segundo compromiso del play out, frente a Durán Ejido Futsal, que puede otorgarles a los mariñanos la permanencia. Será a las 21.00 horas, con emisión en directo de BurelaFS.TV

“Llevamos desde agosto con este objetivo. Este equipo merece seguir en Primera, ha trabajado mucho y ha demostrado que puede plantar cara a cualquiera. Tenemos por delante una doble oportunidad de oro, en casa, y tenemos que hacer los deberes ya el viernes para no esperar a la última opción, el domingo”, advertía la Xoia canaria, Javi Rodríguez, autor de un golazo el sábado pasado en tierras almerienses, en la victoria naranja (2-3). 

El Pescados Rubén Burela parte con ventaja y tendrá el apoyo de la Bombonera: “Hicimos lo más difícil, conseguir el punto a domicilio, y esperamos sentenciarlo junto a toda la familia de este club y de este pueblo ya mañana” confesaba el 7 mariñano, sin alardes de confianza, incidiendo en la excelente temporada del equipo revelación de Segunda: “Pudimos distanciarnos 0-3 en la primera parte pero El Ejido es un gran equipo y en la segunda parte, con el portero jugador, demostraron que saben cómo hacer daño. No debemos confiarnos; sabemos que tenemos que mantener la misma imagen del partido de la semana pasada; hemos estado puliendo detalles y trabajando su juego de cinco tan recurrido”, explicaba el ala de La Gomera.

El último entrenamiento de los gallegos será esta tarde a las 16.30 horas. Antes tendrá sesión en Vista Alegre ya Durán Ejido. 

Convocatoria provisional Pescados Rubén Burela FS: 1. Edu, 2. Nito, 5. Iago Míguez, 6. Pitero, 7. Javi Rodríguez, 10. Matamoros, 12. Renato, 13. Giasson, 19. Bruno, 20. David Pazos, 22. Álex Diz, 23. Quintela, 24. M. Kaluza

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición