26/01/2021

PUERTA CERRADA, DE NUEVO EN VISTA ALEGRE

La afición podrá seguir disfrutando, sin embargo, del espectáculo naranja en la Bombonera, en directo a través de Burela FS TV. 
PUERTA CERRADA, DE NUEVO EN VISTA ALEGRE

Con las últimas medidas de la Xunta de Galicia -en vigor desde el miércoles 27 de enero-, los partidos del Pescados Rubén Burela FS en Vista Alegre se volverán a disputar a PUERTA CERRADA. No obstante, la afición podrá seguir disfrutando del espectáculo naranja en la Bombonera, en riguroso directo a través de Burela FS TV

Abonad@s  

Una vez que se levante el cierre perimetral, los abonad@ s podrán solicitar la devolución de las cuotas correspondientes a los partidos afectados desde el 30 de enero. El plazo de trámite será de una semana desde que se levanten las restricciones de movilidad de Burela (Cuota por partido: 4 euros Abono Masculino o Femenino// 3 euros Abono Mixto). Deberán formalizarlo por escrito a través del formulario disponible en la oficina naranja.  

Horario de atención: 

• De lunes a jueves 10.00-14.00 // 16.30-19.00 

• Viernes 10.00-14.00 horas  

Información RFGF. Nuevas restricciones 

 

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición