02/08/2021

¿Qué es la 'marea laranxa'?¿De dónde sale tanta pasión por el fútbol sala en Burela?

Una pasión que ha acompañado a un club que empezó en lo más bajo y ha crecido poco a poco.
¿Qué es la 'marea laranxa'?¿De dónde sale tanta pasión por el fútbol sala en Burela?

Aquellos que siguen de cerca a Pescados Rubén Burela FS saben que se trata de un equipo repleto de pasión, de un equipo que no se rinde y que siempre busca dar lo mejor de sí mismo. Se trata de un club que empezó en lo más bajo y que, poco a poco, ha ido creciendo hasta llegar a convertirse en lo que es actualmente. Campeonas, un equipo con corazón de primera… Un club destinado a hacer historia.

Sin embargo, este camino no lo hemos realizado solos. No solo ha estado el trabajo constante del club y cada uno de los jugadores y jugadoras que han pasado por el equipo. Este camino lo hemos realizado junto a la familia laranxa, junto a todos y cada uno de los aficionados que, sin importar el momento en el que se hayan sumado a este movimiento, nos han animado. Todo en su conjunto forma algo único, algo que hizo nacer a la marea laranxa.

¿Qué es marea laranxa para Pescados Rubén Burela FS?

Marea laranxa es pasión, es el cariño por el deporte, el amor por el fútbol sala y la calidez de una familia que te apoya en los buenos y en los malos momentos. Son los buenos recuerdos de una afición que ha estado presente desde los inicios del club y que se han mantenido cerca incluso en los peores momentos, siendo una de las dificultades más cercanas la presentada durante la pandemia.

Como en la vida, nuestro club ha tenido sus momentos complicados. Charlas en el vestuario antes de un partido para superar las dificultades, durante para brindar un mensaje de apoyo o acompañadas al final de un partido con lágrimas en los ojos ante una derrota. Pero todo esto ha sido superado gracias al apoyo constante de nuestra familia laranxa.

Nuestro club cuenta con una de las aficiones más entregadas y a la que hemos echado de menos durante cada partido que no la hemos podido tener cerca. Por supuesto, siempre hemos celebrado con ella cada victoria, sintiendo un gran orgullo al poder dedicar cada logro a esta. Porque gracias a ella, no solo hemos podido crecer, sino que a día de hoy nos encontramos en el lugar en el que estamos.Definir a la marea laranxa es hablar de un lema, de nuestra historia, tanto aquella que ya ha sido escrita como la que está todavía por vivir. De un club que se entrega y busca mejorar, de una afición cariñosa y cercana, de una familia que se apoya. En la marea laranxa se encuentran aquellos jugadores que forman parte del equipo, aquellos que han pasado y los que todavía están por llegar. Y por supuesto, los patrocinadores, aquellos que hacen posible el avance de nuestro club.

Ser parte de la marea laranxa no es únicamente ser un integrante de un club, es estar presente en la historia, ser parte de una familia dispuesta a llegar a lo más alto. Pero, sobre todo, es el orgullo de poder vivir momentos importantes junto a grandes personas. Porque este proyecto nació con el cariño de la gente, del apoyo constante para ayudarnos a llegar alto, hasta el punto de ser el único club con dos equipos en la máxima categoría en España.

Este club se ha convertido en pionero al apoyar a sus guerreiras, ha peleado hasta el último segundo para mantenerse como un equipo de primera división y promete seguir siendo un club repleto de grandes momentos, peleando hasta el último momento de un partido y celebrando cada nueva victoria, sin rendirse ante una derrota. Esto es la marea laranxa, la pasión de un club y el apoyo de una gran afición.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.