06/10/2021

Rafa Merino, segundo entrenador en el bloque de Riquer

El catalán llega a A Mariña después de una amplia trayectoria con el Esportiu Rubí y de la experiencia con el Birmingham.
Rafa Merino, segundo entrenador en el bloque de Riquer

Rafa Merino Rodríguez (Terrassa, 1981) se incorpora al Pescados Rubén Burela FS como segundo entrenador en el bloque que dirige Alberto Riquer.  

El catalán, que ya trabaja con el equipo naranja desde la semana pasada, llega a A Mariña después de una amplísima trayectoria en la estructura del Esportiu Rubí FS, como coordinador desde la base hasta los conjuntos sénior y con este club ya visitó Vista Alegre en Primera Femenina. Además de coincidir con Alberto Riquer en su etapa formativa como entrenadores, sus experiencias volvieron a encontrarse en la liga inglesa, Rafa al frente del Birmingham y Riquer con el Baku.  

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.