03/01/2014

Rebeldía en Palacio

El Burela Pescados Rubén comienza el año dando la campanada al vencer a ElPozo Murcia (3-4) en el Palacio de los Deportes, inexpugnable hasta la fecha. Triunfo histórico del conjunto mariñano en uno de los coliseos del Fútbol Sala internaci
Rebeldía en Palacio
En la primera fase del encuentro y tras varios intercambios de golpes, los pimentoneros lograron adelantarse en el marcador con un gol de Álex pero el Burela, lejos de amedrentarse, supo plantar cara a ElPozo y logró sobreponerse al 1-0. Realizando una gran presión y con un juego inteligente, los bureleses consiguieron remontar antes del descanso con goles de Burrito (1-1) y del killer burelés, Matamoros (1-2).

En el segundo capítulo, el Burela Pescados Rubén consiguió apaciguar el envite murciano y hacía daño con sus contragolpes a un conjunto local que no se encontraba cómodo en la pista. Los bureleses pudieron aumentar la renta pero Rafa lo evitó en varias ocasiones. Con el 1-2 se llegó al tramo final cuando Duda apostó por el juego de cinco que tantas veces le ha dado réditos.

Minutos de locura, incertidumbre y emociones. El primero en acertar fue el Burela que por mediación de Burrito hacía el 1-3, pero la respuesta murciana llegó a través de Raúl Campos que con dos goles igualaba el choque (3-3) a falta de tres minutos para el desenlace. La imbatibilidad del Palacio estaba en juego y sin miedo el Burela también buscó el triunfo con portero jugador. A cinco segundos para el final, Mimi certificó la histórica victoria del Burela Pescados Rubén en el coliseo murciano.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.