17/05/2013

Recepción oficial para las campeonas en Burela

Recepción oficial para las campeonas en Burela

En plena preparación del próximo reto naranja, la Copa de España Bilbao 2013 (24, 25 y 26 de mayo), el Burela FS Pescados Rubén recibió ayer el homenaje del Ayuntamiento de Burela. Jugadoras, cuerpo técnico, directiva y patrocinadores fueron acogidos en el salón de plenos del consistorio por el alcalde, José María González Barcia; también participaron en la recepción oficial el teniente de alcalde, Manuel Fernández, y las responsables de las áreas de Deportes, Cultura y Mar, Beatriz Piñeiro, Mónica Pedre y Patricia López, además de los concejales socialistas Alfredo Llano, Remedios López y Ángela García.



Felicitando a la estructura naranja y a los protagonistas del título de liga, el regidor entregó a responsables del club una placa conmemorativa y una réplica de la figura institucional del Ayuntamiento. El presidente burelista, José Ramón González Casas, así como el técnico, Javier Pardeiro, y la capitana Dolo agradecieron el “apoyo y el cariño demostrados por todo el pueblo y la comarca a lo largo de estos años y, especialmente, la maravillosa e increíble respuesta de Vista Alegre en el partido decisivo”.



El acto tuvo lugar en un salón repleto, con multitud de aficionados que volvieron a ovacionar y vitorear al equipo que entrena Pardeiro. Antes de clausurar la recepción con la foto oficial, Dolo dejó la impronta naranja en el libro de oro del municipio: “Al Ayuntamiento de Burela y a toda su gente, muchísimas gracias por su cariño y reconocimiento. Siempre recordaremos lo vivido con todos vosotros”.



El de Burela es el segundo reconocimiento institucional para las naranjas. A principios de semana fueron recibidas en la Diputación de Lugo y el próximo martes la Xunta de Galicia les rendirá homenaje.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.