02/03/2010

Recepción oficial para los campeones de España Sub-20 en el ayuntamiento de Burela

Recepción oficial para los campeones de España Sub-20 en el ayuntamiento de Burela

Los jugadores del Burela FS Manuel, Turero y Brais fueron recibidos en el consistorio burelés esta mañana por el alcalde, Alfredo Llano, y la concejala de Deportes, Neves Cando, en un homenaje por el reciente título de campeones de España conseguido con la Selección Gallega Sub-20, el pasado 14 de febrero. Los burelistas acudieron al acto acompañados de los directivos de la entidad Marcelino Luna y José Luis Sáez y del director de la escuela deportiva, Alfonso Mera.


Alfredo Llano y Neves Cando felicitaron a los deportistas naranjas por su brillante trayectoria con el combinado autonómico y los agasajaron con diversos obsequios institucionales, al mismo tiempo que les animaron a seguir recogiendo éxitos para el fútbol sala burelés y gallego. Por su parte, Alfonso Mera también quiso reconocer el trabajo de Brais, Turero y Manuel, “que a lo largo de sus años de aprendizaje en la escuela deportiva del CD Burela FS han sabido formarse tanto deportiva como personalmente, con un futuro prometedor”.


Tras el acto oficial, que tuvo lugar en el salón de plenos, jugadores, representantes del club y autoridades locales participaron en una foto conmemorativa.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.