16/06/2022

Reconocimiento a los cadetes del Pescados Rubén Burela por su reciente éxito

La plantilla consigue el ascenso a división de honor después de un gran esfuerzo
Reconocimiento a los cadetes del Pescados Rubén Burela por su reciente éxito

En la tarde hoy tuvo lugar a recepción al equipo cadete del Pescados Rubén Burela en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la misma localidad, por su ascenso a División de honor. 

Asistieron a este acto el alcalde de Burela, Alfredo Llano García, el concejal de Deportes de Burela, Ramiro Fernández Rey, y Manolo Blanco Fanego, Presidente del Pescados Rubén Burela. Primero entregaron unos detalles conmemorativos a la  plantilla y luego procedieron a dar unas palabras la este grupo de jugadores y cuerpo técnico que con tanto esfuerzo consiguieron un logro a alcance de muy pocos.

Alfredo Llano, en primer lugar destacaba que “ lo que hicisteis tiene mucho mérito” ya que con su ascenso van a conformar uno de los equipos más fuertes de la competición. En segundo lugar, el alcalde también defendía que con el deporte se aprenden todos los valores de la vida”, porque no solamente es disputar partidos,  sino que hai muchas  conductas y comportamientos positivos que se sacan en su práctica. Animaba a los jugadores a “sacar el mejor de ellos mismos, porque sois una motivación clara de otros que vienen detrás” y efectivamente, los logros conseguidos por el equipo significan que los de las próximas generaciones quieren alcanzar los mismos triunfos. 

Manolo Blanco agradecía al cuerpo técnico y jugadores su esfuerzo “el ascenso no se consigue en dos días, y un trabajo a ancho plazo”. Por otro lado, también animaba a los jugadores diciendo que “se siguen luchando la este nivel en tres años pueden llegar al primero equipo” debido que jugando la este nivel todo es posible. 

Por último, Ramiro Fernández, arengaba a los jugadores para que “siguieran disfrutando del fútbol sala “y también los animaba para seguir en esa  dinámica  para que podamos  disfrutar de ellos en el primero equipo.

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición