02/04/2021

Reencuentro de finalísimas

Poio Pescamar vuelve a Vista Alegre. La cita se podrá seguir en directo por la web de CRTVG (17.00 horas).
Reencuentro de finalísimas

Las Guerreiras Laranxas disputarán este sábado la jornada 2 de la segunda fase con un nuevo derbi gallego, con reencuentro de final. Tras la final de Copa de la Reina Málaga 2020 y la Supercopa de España Burela 2021, el Poio Pescamar FSF y el Pescados Rubén Burela FS volverán a verse las caras, pero esta vez en liga. Será mañana, a las 17.00 horas y la cita podrá seguirse en directo por la web de CRTVG, con previa y post en  BurelaFS.tv. 

“Tenemos una cita muy especial, con emoción de derbi, en casa y con nuestra afición; será el primer duelo gallego de liga en Vista Alegre. Esperamos que todos podamos disfrutar de un gran partido y que los tres puntos se queden aquí” confesaba Dany, autora del último tanto naranja en el historial reciente entre las pontevedresas y mariñanas con ese 2-0 que les concedió la tercera Supercopa de España el pasado 9 de enero en la Bombonera. 

Casi tres meses después se reencontrarán en el mismo escenario, con la estela añadida de esa final de Copa de la Reina del 20 de diciembre en la que las Guerreiras también se alzaron con el título con 1-0. Poio llegará con muchas ganas de romper la dinámica de favorito del Pescados Rubén: “La fortuna nos acompañó gracias a nuestro trabajo. Ahora Poio vendrá con ganas de revancha, con ganas de demostrar, pero nosotros estaremos ahí para imponer nuestro ritmo de juego y no conceder nada” advertía la pívot hispano-brasileña. 

Ambas escuadras querrán dar continuidad al buen inicio de esta segunda fase, las burelistas con la victoria ante Ourense Envialia FSF (1-4) y las de Poio con un valioso empate ante la revelación del Torreblanca Melilla (1-1). “Es una fase muy bonita, pero también muy complicada, con sorpresas; no se puede perder la concentración ni un solo segundo” advertía la 3 naranja.  

Este será el segundo y último de suspensión de Julio Delgado tras la sanción ante Móstoles FSF. Elena Aragón no podrá entrar en la convocatoria por un esguince de tobillo.  

Taquilla habilitada con 50 entradas 

Por primera vez en toda la temporada, Vista Alegre podrá abrir taquilla para no abonados. Se pondrán a la venta un total 50 entradas, a partir de las 16.15 horas.  

-No soci@s: 15 euros

-Soci@s sin abono: 10 euros

Imprescindible presentar DNI para la adquisición de entrada

 

-Abonados Mixtos y Femininos: Gratuito

 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.