14/07/2022

RENATO SE MARCHA CEDIDO AL JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS

CLUB Y JUGADOR ACORDARON UNA CESIÓN POR PERÍODO DE UN AÑO
RENATO SE MARCHA CEDIDO AL JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS

Jueves 14 de julio. Pescados Rubén Burela y Jaén Paraíso Interior FS han llegado a un acuerdo para que Renato juegue en condición de cedido en el Jaén FS durante la campaña 22-23, reservándose Jaén Paraíso Interior una opción de compra en la próxima temporada. El que ejercía su posición como ala, representando el equipo con el dorsal 12, deja a la plantilla una temporada, teniendo la intención de realizar nuevos proyectos y mejorar profesionalmente. 

Desde el club lo primordial es darle todas las facilidades posibles a este jugador, para que evolucione cada día y crezca como profesional en su deporte. Renato, va a tener la posibilidad de ampliar horizontes y nuevas experiencias en el Jaén Paraíso Interior. Este es un equipo muy competitivo de primera división RFEF que en la reciente temporada finalizada ha realizado una actuación muy buena, llegando a eliminar al Inter en Playoff y quedándose a puertas de la final. 

El jugador de origen caboverdiana, proveniente de las categorías base del conjunto mariñano, lleva desde su salto al primer equipo jugando todas las temporadas a un gran nivel y club y jugador acordaron un cambio de aires para incrementar su desempeño como profesional. En su nueva andadura, rodeado de un club de tanto nivel, seguro que mejorará en muchos ámbitos, en un Jaén FS que sale a competir y llevarse todos los partidos. 

El club le desea al jugador los mayores éxitos en esta nueva etapa y le agradece toda la dedicación y esfuerzo realizado en sus años en el equipo laranxa. 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.