29/01/2022

Reparto de puntos en un Clásico sin goles

Las Guerreiras Laranxas suman 1 buen punto en un desplazamiento al que acudían con bajas sensibles.
Reparto de puntos en un Clásico sin goles

El espectáculo del Clásico en la cumbre se saldó con reparto de puntos entre Futsi Altlético Navalcarnero y Pescados Rubén Burela FS y sin goles, aunque sí muchas, muchísimas, ocasiones. Las Guerreiras Laranxas suman un buen punto en un desplazamiento al que acudían con bajas sensibles y después de no haber podido trabajar el envite en las condiciones ideales.  

La intensa y emocionante cita comenzó con una buenísima intervención de Emilly para las gallegas. La respuesta de las locales fue inmediata con María Sanz en un compromiso en el que el Futsi asumió la posesión frente un Pescados Rubén muy serio en defensa, con criterio y personalidad, buscando en las transiciones su mejor arma y su mayor peligro.  

Tras el descanso, a las mariñanas quizás les quemó un poco el balón en los pies frente un rival que ganó en llegadas a la portería de Jozi, que supo responder a la perfección para mantener las tablas en el electrónico con actitud y ganas de sus compañeras en defensa. Leti, a la contra, rozó la iniciativa visitante en una recta final en la que el esfuerzo se reflejó en los dos equipos. 

Antes de comenzar la segunda vuelta el próximo fin de semana, ambas escuadras tendrán compromiso en medio de semana. Las madrileñas tienen previsto recuperar la jornada 14 con Alcorcón el martes 1. Las gallegas disputarán el partido de la segunda eliminatoria de Copa de la Reina el miércoles –día 2- en la pista de Universidad de Alicante (19.00 horas) para seguir rumbo a Melilla, para su compromiso de liga el sábado con la jornada 16 (18.30 horas).  

Ficha técnica 

Futsi Atlético Navalcarnero: Belén de Uña, Ari, María Sanz, Ju Delgado, Ame Romero, cinco inicial; también jugaron Becha, Irene Córdoba, Anita Luján, Laura Córdoba, Lorrana 

Pescados Rubén Burela FS: Sandra Buzón, Cilene, Cami, M. Cortés, Emilly, cinco inicial; también jugaron Ale de Paz, Elena Aragón, Bea Mateos, Elenita, Jozi Oliveira 

Árbitros: Manso Martín // Mayo López. Por Futsi amarilla Ari (minuto 25). Por Burela amarilla a M. Cortés (minuto 36). 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 15 de Primera RFEF Femenina disputado en La Estación. 

 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.