19/02/2017

Reparto de puntos tras un vibrante duelo en Los Cantos

Reparto de puntos tras un vibrante duelo en Los Cantos
Crónica. Gustavo Voces. ACFSF

Competido encuentro entre el AD Alcorcón y Pescados Rubén Burela con el que se cerraba la jornada liguera en Primera División. El choque comenzó con gran equilibrio sobre la cancha, si bien, el combinado lucense conseguía adelantarse a los tres minutos de juego, por mediación de Dany, culminando una veloz contra de la escuadra naranja. Luján y Vadillos con remates de media distancia probaban suerte para las alfareras en busca de la una igualada que no llegaba, mientras el Pescados Rubén Burela seguía fiando su suerte a la definición de la brasileña Dany para crear peligro constante a la zaga amarilla. El primer acto concluía con una postrera ocasión local en forma de falta directa que salvaba Jozi.

Al poco de la reanudación, Vadillos estrellaba un remate al palo en una clara ocasión para el Alcorcón. La igualada llegaba a los 30 minutos de juego, obra de Ana Rivera, que resolvía en la frontal del área de tiro cruzado ante la brasileña Jozi. A más de siete minutos de la conclusión el Burela optaba por el juego de cinco en busca de la victoria en el partido.

A cinco del final, Shiori hacía bueno el juego de cinco para poner el 1 a 2 a favor del conjunto gallego. El Alcorcón hacía lo propio con el juego de cinco en el tramo final para conseguir la igualada por mediación de Vane Sotelo a menos de dos minutos para el final, después de un disparo a la madera de Desi poco antes. Tras el empate a dos y un pertinente tiempo muerto, el Burela volvía a apostar por el juego de cinco, pero ni unas ni otras conseguirían transformar en gol sus llegadas en un desenlace de partido más que emocionante.

Ficha técnica

AD Alcorcón: Belén, Vadillos, Anita Luján, Ana Rivera, Isa García –cinco inicial- Vane Sotelo, Irene, Dessiré, Stela, Clara.

Pescados Rubén Burela FS: Jozi, Dany, Bea Mateos, Cilene, Shiori –cinco inicial- Silvia, Judith, Sofía, Lara, Elvira.

Goles: 0-1, m.3, Dany; 1-1, m.30, Ana Rivera; 1-2, m.35, Shiori; 2-2, m.37, Vane Sotelo.

Árbitros: Guzón Torrijos, Jiménez de Santiago.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 18 de la Primera División. Disputado en el pabellón de Los Cantos de Alcorcón.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.