27/07/2022

Rikelme continuará en el Pescados Rubén Burela

El joven ala brasileño, tendrá la oportunidad de demostrar su calidad en la siguiente temporada
Rikelme continuará en el Pescados Rubén Burela

Miércoles 27 de julio. El Pescados Rubén Burela FS sigue confiando en el brasileño Rikelme Alves Ribeira (Campo Grande, 2002) como pieza de ataque del equipo laranxa. Cabe recordar que el ala zurdo, de tan sólo 20 años, fue uno de los de los máximos artilleros de la liga de su país con el Juventude AG. 

Es cierto que la temporada pasada Rikelme no pudo demostrar todo su potencial, pues es complicado el proceso de adaptación viniendo de otro país y fuera de su casa. En sus actuaciones demostró buenas condiciones y características. 

Desde el club esperamos que Rikelme se integre definitivamente en la escuadra laranxa en la temporada 22-23, y es una oportunidad magnífica para que el jugador explote y demuestre toda su calidad y capacidad goleadora. 

El conjunto mariñano suma en su nuevo proyecto a este jovencísimo jugador que en todos sus partidos quiere ayudar al equipo, ofreciendo trabajo y lucha. 

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición