31/07/2009

Rubén García ‘Turero’ da el salto a Plata

Rubén García ‘Turero’ da el salto a Plata

El equipo de Suso Rey tendrá una nueva incorporación para la temporada 2009/10 procedente de la cantera naranja. Se trata del hasta ahora juvenil Rubén García ‘Turero’, ala trabadense de 18 años y con un currículum envidiable con dos Ligas y una Copa, además de ser recién campeón de España sub-20. El vicepresidente José Saa y Marcelino Luna, también directivo del club, presentaron al jugador en las oficinas del Burela FS.


Rubén, que afirmó estar satisfecho y “orgulloso porque esta es una buena oportunidad para que la gente de la cantera aporte su trabajo al equipo”, se suma de este modo a la incorporación de Brais como segundo portero. El de Trabada cree también que este “será un año duro en Plata, porque los equipos se igualaron bastante en cuanto a potencial y no hay un que destaque con respecto a los demás”. Turero se unirá al grupo el miércoles de la semana que ven, cuando se ponga en marcha el Burela FS para temporada 2009/10 de la mano de Suso Rey. Junto con el trabadense estarán Edu, Brais, Purao, Revilla, Juanma, Minu, Juanpe, Javi Rodríguez y Christian Chao.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.