26/11/2021

Rumbo a Majadahonda para reencontrarse con la victoria

La jornada 9 podrá seguirse el sábado por Live Vuvuzela (19.30 horas).
Rumbo a Majadahonda para reencontrarse con la victoria

El Pescados Rubén Burela FS repite semana a domicilio con el objetivo de reencontrarse con la victoria después del empate en Alcorcón (1-1). En la jornada 9 visitará a Rayo Majadahonda FS. La cita prevista para mañana a las 19.30 horas podrá seguirse en directo por Live Vuvuzela y rfef.es. 

Desde la segunda plaza (20 puntos), las mariñanas saltarán a La Granadilla para medirse al undécimo clasificado, empatado con 10 a Marín y Melilla. Las madrileñas recibirán a las Guerreiras Laranxas con tres derrotas consecutivas (Futsi 4-0, Alcorcón 1-5 y Melilla 4-0) después del empate ante UA (2-2) y los triunfos de Joventut (5-0), Leganés (3-5) y Móstoles (4-3). 

 

El conjunto de Lucas partirá con rumbo a tierras madrileñas mañana a las 10.30 con la única ausencia de Jenny. La expedición podrá reencontrarse ya en el destino con las cuatro internacionales, Peque, Ale de Paz, Dany e Irene Samper, tras los compromisos de España de esta semana con Portugal.  

Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi Oliveira, 3. Dany, 4. Sandra Buzón, 6. Cilene, 7. Peque, 8. Cami, 10. Lara Balseiro, 13. Elenita, 14. Bea Mateos, 16. Irene Samper, 17. 19. Elena Aragón, 21. M. Cortés, 99. Emilly

Noticias destacadas

EL PORTERO, YA UNA INSTITUCIÓN EN EL CLUB LARANXA, DICE ADIÓS TRAS 14 AÑOS DEFENDIENDO LA PORTERÍA

Comenzaron las jornadas donde niños y niñas podrán mostrar su talento en el fútbol sala

Pierden la eliminatoria global contra un gran Atlético Navalcarnero