28/06/2022

Sandra Buzón dice adiós a la portería del Pescados Rubén Burela

Nos despedimos de Sandra Buzón, quien ha defendido con gran talento la portería de Burela.
Sandra Buzón dice adiós a la portería del Pescados Rubén Burela

Martes 28 de junio de 2022. Decimos adiós a Sandra Buzón, jugadora que, desde que se unió a la plantilla del Pescados Rubén Burela FS, ha defendido con éxito la portería del equipo.

Tras su paso por el Leganés FSF, Sandra Buzón se unía a la plantilla del Pescados Rubén Burela en la temporada 2020-21. A lo largo de estas dos últimas temporadas, la portera con el número 4 a la espalda ha estado presente en algunos de los momentos más importantes para el club como han sido las 2 Supercopas de España, las 2 Copas de S.M. La Reina, 1 Campeonato de Liga de la RFEF, 1 Copa Xunta de Galicia o incluso la victoria del equipo en la Futsal WEC, la Champions que convertía al Pescados Rubén Burela FS en campeón a nivel europeo.

Desde el club queremos agradecer todo el esfuerzo realizado por Sandra Buzón para defender con tanto éxito la portería y desearle mucha suerte en su futuro profesional. Siempre serás una Guerreira Laranxa.

¡Gracias por todo Sandra! 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.