04/08/2020

Sandra Buzón nuevo fichaje de Pescados Rubén

Emocionada con su inicio en el proyecto naranja, la jugadora tiene claros algunos de los objetivos que espera cumplir en su nueva etapa
Sandra Buzón nuevo fichaje de Pescados Rubén

La Familia Laranxa sigue aumentando, en esta ocasión con la portera de 23 años Sandra Buzón, que compartirá responsabilidades con la hispano-brasileña Jozi la próxima temporada. Llegada del CD Leganés FS, donde ha militado los tres últimos ejercicios, finalmente se convierte en la primera incorporación del Pescados Rubén Burela FS.

Emocionada con su inicio en el proyecto naranja, la jugadora tiene claros algunos de los objetivos que espera cumplir en su nueva etapa deportiva. “Espero conseguir mi mejor versión, tanto a nivel físico como a nivel táctico y, una vez conseguidos esos dos propósitos, ayudar al equipo a mantener la línea de triunfos que le caracterizan”.

La nueva “4” naranja se muestra alegre con esta oportunidad y recalca algunos de los puntos que más han llamado su atención sobre el equipo. “Lo que me atrajo de jugar en Pescados Rubén Burela FS fue su profesionalidad y su exigencia. Necesitaba salir de mi zona de confort y asumir nuevos retos para seguir creciendo en lo personal y en lo deportivo”.

Enfrentándose a un nuevo reto a la hora de cambiar de localidad, la portera ya ha compartido sus primeras sensaciones. “La primera impresión sobre esta nueva localidad ha superado con creces mis expectativas, aunque también es cierto que después de tres años viviendo en Madrid el cambio es importante y supongo que a lo largo de los primeros meses lo voy a notar”.

Con ánimo, con ganas de empezar y decidida a llegar a lo más alto, la portera no ha dudado en enviar un mensaje a la afición. “Creo que este parón en nuestras vidas nos ha enseñado a disfrutar con más intensidad de todas las cosas que nos gustan y que hemos echado de menos todos estos meses. Vuelve el futsal y con ello una nueva temporada llena de ilusiones y retos que espero que compartamos juntos”.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.