19/02/2021

Segunda oportunidad de la semana para reafirmarse en la cumbre

Sala Zaragoza, con el Siglo XXI como escenario, esperará mañana a las Guerreiras, a las 12.00 horas. 
Segunda oportunidad de la semana para reafirmarse en la cumbre

Tras la victoria de ayer ante Bodegas Sommos Intersala (0-3), el Pescados Rubén Burela FS tiene la segunda oportunidad de la semana, y en tierras aragonesas, para reafirmarse en la cumbre del Grupo B de Primera. Sala Zaragoza, con el Siglo XXI como escenario, esperará mañana a las Guerreiras, a las 12.00 horas. 

El conjunto de Julio Delgado defenderá la primera plaza en solitario, con 28 puntos, y dos partidos menos que su rival más cercano, AD Alcorcón; las alfareras, con 25 puntos, recibirán al colista, Xaloc Alacant. Las mariñanas tendrán que hacer frente a la exigencia de dos citas en menos de dos días, tras más de un mes con tres aplazamientos: “Creo que lo que nos gusta es competir. Después de un mes casi sin competir es duro pero también muy gratificante. Tenemos que recuperar bien e ir a por todas mañana para cerrar bien la semana”, advertía la 21 naranja, Leti M. Cortés, que finalmente no pudo participar ayer en la jornada 11 de La Granja, por molestias en un gemelo, aunque espera entrar en la rotación mañana. “Ha sido complicado, sin partidos y sin poder entrenar al cien por cien; pero esta semana ya ha sido diferente. El equipo está bien; estamos consiguiendo de nuevo el ritmo necesario”, explicaba  la vallisoletana, haciendo referencia a las lesiones de larga duración de los últimos meses y dando ánimos en su recuperación a Jenny, Cilene y Cely. 

El Pescados Rubén buscará el décimo triunfo de esta primera fase frente al quinto de la tabla (18 puntos), que tras encadenar dos victorias ante Majadahonda (2-4) y Xaloc (7-1) llega a la jornada 15 con la derrota frente al potencial del Melilla (5-1). “Con Sala Zaragoza conseguimos un marcador muy abultado en Vista Alegre (8-3), pero esta vez sabemos que será diferente; es un buen equipo, con buenas individualidades, y tiene la fortaleza de casa” advertía el ala-cierre. 

Expedición Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi, 3. Dany, 4. Sandra Buzón, 7. Peque, 8. Cami, 10. Lara Balseiro, 11. Jane, 14. Bea Mateos, 17. Ale de Paz, 19. Elena Aragón, 21. M. Cortés

Consulta aquí la clasifación de primera división de fútbol sala femenino

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición