27/02/2010

Segunda parte desafortunada e inmerecido empate para los bureleses (4-4)

Segunda parte desafortunada e inmerecido empate para los bureleses (4-4)

El Burela FS no pudo pasar del empate en Vista Alegre ante el Illescas (4-4) a pesar de un excelente juego demostrado por los naranjas, que se vieron absorbidos por el poco acierto de cara a la portería en el segundo período. Aun así, los pupilos de Suso Rey, en la segunda plaza, siguen manteniendo las distancias con el tercero, Gijón-El Llano, que perdió en casa del Valverde (5-4).


Parecía que la décimo segunda jornada volvería a ser una fiesta para la bombonera. Aprovechando un saque de esquina, Juanma inaugaraba el electrónico enseguida, en el minuto 2, como aviso de la superioridad naranja, y repetía en el 4 tras un rechazo de Lorente. Los bureleses, cómodos en su pista, presionaban con llegadas constantes a la meta de Manel, que no pudo frenar el 3-0, de las zapatillas de Dani Martín (minuto 11), que tan sólo tuvo que empujar un lanzamiento de André que quedó bailando en la raya. Otra de las oportunidades naranjas la tuvo Revilla, con un doble penalti que se fue desviado. A falta de un minuto para el descanso, Cholo, tras un despeje de Edu, le dio un respiro al Illescas (3-1).


El reinicio metió de lleno a los toledanos en el partido, gracias al 3-2 de Cosme (minuto 23). Después de dos ocasiones claras de Juanma y Purao, Minu volvió a tomar distancia para los mariñanos (minuto 27), rápidamente recortada por Gasco tras un despiste naranja. Con el 4-3 continuaron las oportunidades infructuosas de los de Suso Rey: un lanzamiento alto de Dani, sólo ante Manel, una pared entre Dani y André con finalización inconclusa, un contraataque de Christian bloqueado... Sin fortuna hacia la portería, el Illescas empató en el minuto 36, desde un saque de esquina. Los naranjas no bajaron los brazos; las tentativas de perforar la meta toledana continuaron, pero sin éxito.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.