16/04/2010

Semana de decisiones para la LNFS y la ACFSF

Semana de decisiones para la LNFS y la ACFSF

Con mucha competición aun por disputar en la presente temporada, el ejercicio 2010-11 reclama atención en la planificación. Así, esta se ha convertido en una semana de decisiones y proyectos para dos de los organismos rectores del fútbol sala español, la Liga Nacional de Fútbol sala (LNFS) y la Asociación de Clubs de Fútbol Sala Femenino (ACFSF), y, como no, para el CD Burela FS.


El miércoles pasado, la entidad mariñana estuvo representada por su directivo Antonio Ródenas como uno de los 19 clubs de División de Plata presentes en la Asamblea Extraordinaria de la LNFS. La expulsión de los clubs que no tengan las deudas saldadas a 21 de junio, el establecimiento de nuovas cuotas de acceso a Honor y Plata y el pago arbitral por jornadas fueron los principales acuerdos de la reunión, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.


Mañana le tocará el turno al fútbol sala femenino. El directivo José Luís Sáez representará al club naranja en la junta que organiza la ACFSF en Madrid (12.00) para programar el calendario 2010-11, punto en el que el CD Burela FS propondrá el traslado de la Copa de España al final de la liga, como colofón de la temporada, o, en su defecto, que se celebre de forma paralela a la Copa masculina.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.