15/02/2022

Semana de duelos directos

Mañana, el Pescados Rubén Burela recupera la jornada 13 en Manzanares (20.30 horas).
Semana de duelos directos

Manzanares, recuperando la jornada 13, será el primer de los duelos directos de Pescados Rubén de la semana, una semana de finales, con Fútbol Emotion Zaragoza también en el horizonte inmediato. La cita de mañana arrancará a las 20.30 horas en el Antonio Caba.

Para los mariñanos será la segunda parada de la gira que emprendieron para medirse a Jaén (4-0) el domingo pasado. El conjunto de Alberto Riquer no pudo dar continuidad en tierras andaluzas a las buenas sensaciones de Vista Alegre, en el empate con ElPozo (3-3). 

Ahora se presenta doble compromiso crucial. Manzanares, con 8 puntos, marca el inicio de la zona sin peligro, 5 puntos por encima de los naranjas.

Expedición Pescados Rubén Burela FS: 1. Edu, 2. Nito, 4. Lucho, 5. Iago Míguez, 6. Pitero, 9. Isma, 12. Renato, 20. David Pazos, 21. Wanderson, 22. Álex Diz, 23. Quintela, 24. M. Kaluza

Zaragoza, en jornada dominical

La semana se cerrará el domingo (12.00 hora) con la visita al rival más directo de los burelistas, el Fútbol Emotion Zaragoza, con 5 puntos en estos momentos. En la ida el enfrentamiento quedó en tablas (3-3).

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.