12/09/2009

Set en blanco y directas a la gran final de la Copa de Galicia

Set en blanco y directas a la gran final de la Copa de Galicia

El Burela FSF Pescados Rubén disputará la gran final de la XIX Copa de Galicia al imponerse con autoridad al Ponte Ourense por 0-6. El conjunto dirigido por Javier Pardeiro desarboló con su juego y definición -en este apartado Souza fue la gran protagonista al conseguir un hat-trick- al cuadro orensano, que partía como favorito pero que tuvo que rendirse a la evidencia desde el pitido inicial. Al descanso se llegó con un 0-2 favorable a las burelesas que en la reanudación mantuvieron la intensidad y acabaron arrollando a un Ponte Ourense que acabó noqueado.
En la otra semifinal, entre el Cidade de As Burgas y Meirás el duelo se decantó por el bando orensano, que se impuso con claridad por 7-2 y disputará la gran final contra el Burela. El encuentro se celebra el domingo día 13, a partir de las 11:00 horas, en el pabellón municipal de Os Remedios.


 


Ficha técnica


Ponte Ourense: Dolores, Yeny, Bea, Laura, Marta –cinco inicial- Silvia, Cecilia, Isabel y Greta.


 


Burela FSF Pescados Rubén: Irene, Souza, Dolo, Lidia, Lucía –cinco inicial- Ro, Cuchi, Marta y Lara.


 


Goles: 0-1, m.8, Souza; 0-2, m.10, Ro; 0-3, m.30, Souza; 0-4, m.32, Marta; 0-5, m.34, Lidia; 0-6, m.35, Souza.


 


Árbitros: Delmiro Araújo y Enrique Novoa de Ourense.



Pabellón: Municipal de Os Remedios de Ourense que registró una buena entrada y contó con una notable representación naranja en las gradas.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.