01/04/2016

Sin relajación

Sin relajación

El CD Burela FS Pescados Rubén visitará mañana, en la 22ª jornada de Primera RFEF, la pista del CD Orvina KE (19.30 horas, Ezkaba), sin relajarse. A pesar de las distancias en la clasificación y del contundente triunfo de la primera vuelta (7-0), el CD Burela FS Pescados Rubén huye de confianzas.



Desde la segunda plaza (56 puntos) y sin tregua en el acecho al Atlético de Madrid Navalcarnero (58), el técnico naranja, Lucas, pide concentración absoluta a las suyas para medirse al decimotercero (18 puntos) de la tabla. “Será un partido complicado. Los dos equipos necesitamos puntuar; ellas para escapar de la zona baja de la tabla y nosotras para continuar en la estela del liderato”, explicaba el mariñano, pidiendo otra vez más paciencia a sus jugadoras para medirse a un rival con defensa muy cerrada que buscará el premio al contragolpe, algo a lo que las naranjas ya se han acostumbrado esta temporada.



En la enfermería burelista, continúan las bajas de larga duración de Shio y Emma; Jozi ya está con trabajo de fortalecimiento de su muñeca. Lara, resentida de su esguince de tobillo, llegará entre algodones a la cita. 



CD Burela FS Pescados Rubén: 3. Dany, 5. Claudia, 7. Peque, 9. Gaby, 10. Lara, 11. Ceci, 13. Andrea C., 14. Bea Mateos, 17. Maite, 31. Eva

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.