17/06/2021

Sito Rivera no continuará en el Pescados Rubén

El técnico catalán cierra su etapa en Burela por razones personales.
Sito Rivera no continuará en el Pescados Rubén

Sito Rivera no continuará al frente del Pescados Rubén Burela FS la próxima temporada. El técnico catalán cierra su vinculación con el club mariñano por razones personales, decisión que la estructura laranxa respeta totalmente, agradeciendo todo su compromiso y su profesionalidad.

El entrenador de Mataró, que tomó el relevo de Juan Marrube a finales de febrero, en busca de cumplir con el objetivo de la permanencia,  se despide de la Familia Laranxa agradeciendo el trato de la entidad y de la afición: “Estos tres meses y medio han sido un regalo. Empecé en la máxima competición en el año 2000. Después, en 2007 me fui a Japón con la crisis en España; estuve en Rumanía, Italia, Hungría, Francia... En mi regreso a España compaginé equipos cercanos a mi localidad con la selección. Con 65 años y con el nivel actual de entrenadores, recibí la llamada de Burela con gran alegría y como todo un premio para volver a Primera División. Me he volcado completamente con el objetivo; de no haberlo conseguido habría sido una gran decepción personal” valoraba así su paso por el club de A Mariña Sito Rivera: “Ha sido una experiencia muy gratificante; este es un club en que te sientes bien y trabajas a gusto. Si mis circunstancias personales lo permiten en un futuro podremos volver a encontrarnos”, puntualizaba el catalán.  

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.