23/02/2010

Suso Rey: 'Creo que perdimos dos puntos'

Suso Rey: 'Creo que perdimos dos puntos'

El conjunto que entrena Suso Rey no pudo conservar el primer puesto al empatar a tres tantos en su visita a Cáceres. El triunfo del Talavera sobre el Gáldar, con un gol en el último segundo, permite a los castellanos aventajar  en dos puntos al Burela FS, con un partido menos disputado. La buena noticia es que el punto les proporciona a los naranjas una mayor renta sobre el quinto clasificado, que ahora está a once.


El técnico del cuadro mariñano considera que el empate no hace justicia a los méritos cosechados por su equipo, que dominó con claridad casi todo el partido. “Creo que hicimos un buen partido, en juego e intensidad. Pusimos el marcador de cara en la primera mitad, pero luego hubo algunas decisiones arbitrales que nos perjudicaron”, aseguró el técnico, refiriéndose a la señalización de un penalti en contra, que supuso el 1-2, y a la expulsión de Javi Rodríguez, que permitió a los locales colocar el 2-3. “El penalti fue más que discutible y a Javi lo expulsaron por un agarrón idéntico al que cometió un rival que ni siquiera fue amonestado. Fueron decisiones claves en el desenlace del partido”, aseguró Rey.


El preparador del conjunto naranja reconoce que pese a todo su equipo debió salir airoso de la contienda. “Nos fastidia este empate, aunque no íbamos en las mejores condiciones. Tal y como transcurrió el partido se puede decir que perdimos dos puntos”, señala el técnico, que no se muestra especialmente preocupado por la pérdida del liderato. “Quedan ocho jornadas y la pelea está muy viva. Hay que sacar el balance positivo y ese es que nos despegamos otro punto más del quinto clasificado”, dijo.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.