29/09/2009

Suso Rey: 'Defensivamente no estuvimos bien y eso condicionó nuestro juego'

Suso Rey: 'Defensivamente no estuvimos bien y eso condicionó nuestro juego'

El preparador del conjunto naranja, Suso Rey, no quiso poner excusas ante la primera caída de la temporada, el sábado pasado en Lanzarote (3-1), y reconoció ciertos errores en el juego del equipo. “El balance de este desplazamiento es negativo, ya que pensábamos que podía ser un partido asequible y regresamos de vacío. El rival hizo un planteamiento muy serio y nosotros no estuvimos a la altura”, aseguró Rey.


El técnico considera que a los suyos les faltó regularidad y continuidad en el juego, algo que le sorprendió por el buen inicio de cada tiempo. “Tuvimos algunos momentos buenos, sobre todo en el comienzo del encuentro y a la salida del descanso, pero poco a poco fuimos cayendo en la trampa del juego local y ellos fueron justos vencedores”, aseguró el preparador de la escuadra mariñana, que cree que el mayor problema fue que el Lanzarote implantó su ritmo y el Burela FS no se encontró cómodo.


Otra de las claves que explican el erróneo funcionamiento de los naranjas después de dos partidos a buen nivel fue el trabajo defensivo del equipo. “Defensivamente no estuvimos bien y eso condicionó nuestro juego. Somos un equipo que necesitamos defender bien para llegar con rapidez y verticalidad al área rival y no fuimos capaces de hacerlo”, señala Rey, que también cree que el hecho de que el Lanzarote llevase un solo punto en dos jornadas pudo influir  negativamente en los suyos. “Talvez pecamos de exceso de relajación en algún momento, pero estábamos más que avisados”.


A la hora de valorar la justicia del resultado, Rey cree que el Lanzarote debió ganar, a tenor de los méritos de ambos equipos, “aunque los dos pudimos marcar más goles, pero los dos porteros estuvieron a un gran nivel”, dijo.


El preparador burelés también hizo un repaso de la jornada, refiriéndose al triunfo del Illescas en Talavera y a la caída del Gáldar en Andorra. “Estos marcadores, igual que el nuestro, demuestran la tremenda igualdad que nos va a deparar este grupo. Ningún equipo lo tendrá fácil para ganar a otro y menos cuando juegue como visitante”, señala el técnico, que mantiene su total confianza en el equipo.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.