28/10/2009

Suso Rey: 'El liderato de momento no es tan decisivo, pero ayuda a reforzarnos'

Suso Rey: 'El liderato de momento no es tan decisivo, pero ayuda a reforzarnos'

El Burela ha llegado a lo más alto de la tabla antes de lo previsto. Suso Rey, su técnico, contaba con esta posibilidad tras el choque de la próxima jornada, pero la victoria en Illescas y el inesperado fracaso del Gijón en casa precipitaron el salto del equipo naranja.


“No contábamos con estar líderes tan pronto. Me sorprendió el resultado de Gijón, aunque sabía que el Valverde podría dar una sorpresa en cualquier momento porque estaba jugando bien y solo le falta acierto arriba. Aun estamos en la séptima jornada, el liderato de momento no es tan decisivo, pero sí es verdad que nos ayuda a trabajar con más alegría y a reforzar la filosofía de trabajo que estamos llevando”, asegura el preparador mariñano.


-Ahora les toca defender con uñas y dientes ese primer puesto.


-Por supuesto, eso está asegurado. Entre las virtudes de este equipo están la constancia y la capacidad de sufrimiento.


-¿Sigue pensando que el Burela todavía puede mejorar?


-Sí, muchísimo. El margen de mejora es enorme, sobre todo en el apartado ofensivo. Defensivamente estamos muy bien, pero también podemos mejorar.


-El equipo es líder y sin embargo la afición no responde como en años anteriores.


-Es verdad que el apoyo no es como el de otras temporadas, pero los que van animan todo el partido. Yo espero que la gente vuelva a engancharse.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.