09/02/2010

Suso Rey: 'La afición resultó determinante en nuestra reacción ante El Escorial'

Suso Rey: 'La afición resultó determinante en nuestra reacción ante El Escorial'

[…] El técnico naranja, Suso Rey, se mostró tremendamente satisfecho con el trabajo de su equipo ante el Camping-El Escorial (4-3) y felicitó a sus jugadores por no rendirse nunca, ni siquiera con 1-3, con el partido muy cuesta arriba.


“Creo que hicimos uno de los mejores encuentros de la temporada en casa, pero nos faltó fortuna en defensa y en ataque. Cometimos algunos errores graves que nos costaron ir siempre a remolque y no tuvimos el porcentaje de acierto en el remate que mostramos en Talavera”, señala Rey, que no obstante vio siempre opciones de ganar. “Tengo que valorar la tremenda reacción de mi equipo, que levantó un 1-3 adverso queriendo siempre el balón y superando la magistral actuación del meta rival. Nunca desfallecimos y al final tuvimos el premio”, afirmó.


El preparador mariñano dedicó el triunfo a Purao, que fue expulsado y puede perderse algún partido más. “Lo peor fue la trifulca que hubo, que acabó con la expulsión de Purao. Es un jugador muy tranquilo, que raras veces pierde los nervios y ahora está muy afectado por lo sucedido. Tanto yo como los jugadores queremos dedicarle este triunfo”, indica Rey, que insiste en que la valentía del Burela FS mereció la suerte de marcar en los últimos compases. […]


Una de las notas más destacadas del encuentro fue el tremendo ambiente que se vivió en Vista Alegre. Suso Rey agradeció a la afición su incondicional apoyo, que se volcó con el equipo, al que llevó en volandas en los últimos compases. “La afición estuvo impresionante y resultó determinante en nuestra reacción. Lo que más me alegra es que respondimos a su cariño y fuimos capaces de brindarle el triunfo. Creo que el público está cada vez más entregado, aunque en ningún momento ha dejado de ayudarnos. Estamos muy orgullosos de nuestra afición”, explicó el técnico burelista. […]

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.