20/10/2009

Suso Rey: 'Podemos dar mucho que hablar porque seguimos creciendo'

Suso Rey: 'Podemos dar mucho que hablar porque seguimos creciendo'

Desde el vestuario del Burela continúan saliendo mensajes cargados de ambición. El último lo lanzó el técnico, Suso Rey, impulsado por la nueva situación en la tabla y la buena imagen mostrada ante el Extremadura Cáceres 2016 en el partido disputado el sábado en Vista Alegre. Insaciable donde los haya, Suso Rey agradece el salto hasta el tercer puesto pero mira hacia el peldaño más alto. “Antes de la jornada de descanso tenemos dos partidos en los que podemos coger el liderato, porque el Avilés tiene que visitar al Talavera. Será difícil, pero vamos a luchar por ello”, asegura.


De entre las razones que esgrime para argumentar su optimismo, el entrenador burelés destaca el amplio margen de mejora del que aun dispone su plantilla, con más juventud que nunca y concebida con miras menos ambiciosas que en anteriores campañas. “Es posible que haya gente que no crea en nosotros, pero estoy seguro de que podemos dar mucho que hablar este año porque seguimos creciendo. Tenemos jugadores que pueden y van a aportar mucho más que hasta ahora”, asegura Suso Rey.


Del duelo ante el Extremadura 2016, que se apuntó el Burela por un ajustado marcador de 4-3, el preparador mariñano se queda con el rendimiento de sus hombres en el primer período, “tanto en ataque como en defensa”. “Tuvimos mucha movilidad con y sin balón, lo que nos permitió llegar con mucho peligro a la meta contraria, y con la presión que hicimos provocamos muchas pérdidas del rival”, analizó. “En la segunda parte ellos salieron con más decisión y nosotros nos vimos condicionados por las faltas, que nos hicieron retroceder demasiado”, añadió Suso Rey.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.