02/11/2010

Suso Rey: 'Salimos muy metidos en el encuentro y eso nos permitió la renta de goles'

Suso Rey: 'Salimos muy metidos en el encuentro y eso nos permitió la renta de goles'

El último choque liguero en el feudo del Eivissa fue peleado, pero controlado en todo momento por el Burela FS, que se hizo con una importante victoria por 3-6. “El encuentro fue complicado, ya que aunque el rival tenía sólo cuatro puntos en la clasificación había perdido sólo un partido en casa. Ellos tenían muchas bajas pero nosotros también, ya que a la conocida de Víctor se unió la de Juanma por moitvos personales, pero supimos leer bien el partido y logramos el triunfo”, señaló Suso Rey, entrenador de los mariñanos.


La presión volvió a ser clave en el juego naranja, dificultando la salida de balón del Eivissa y, de paso, generando peligrosas ocasiones en ataque. “Fue un encuentro en el que tuvimos mucha posesión, jugando entre líneas y con presión en zona alta. Salimos muy metidos en el encuentro y eso nos permitió coger rápidamente una renta de dos goles”, indicó el técnico del Burela FS. Pese a que el dominio mariñano era total, la suerte favoreció a los locales, que consiguieron recortar distancias hasta situar el 3-3. Parecía un resultado injusto, pero el Burela fue más inteligente y esperó su momento. Éste llegó desde los diez metros, ya que el Eivissa se cargó rápidamente de faltas en el segundo tiempo. “Ellos se encontraron con un empate que, con todos mis respetos, no merecían. Supimos mantener la calma y la posesión de balón hasta que a través de un doble penalti nos pusimos por delante. Luego ellos emplearon portero-jugador y marcamos dos goles más”, indicó Suso Rey.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.