08/02/2011

Suso Rey: 'Somos un equipo que crecemos desde la defensa'

Suso Rey: 'Somos un equipo que crecemos desde la defensa'

El 7-2 ante el Andorra, en Vista Alegre, eleva el ánimo del Burela FS y aproxima a los naranjas a la zona noble de play off. Los pupilos de Suso Rey se hicieron con una victoria muy necesaria, en un encuentro con sobresaliente de los diez primeros minutos y de la segunda parte, desde la óptica del entrenador mariñano.


“Comenzamos muy fuertes, presionando la línea de creación y sin dejar jugar el rival; así conseguimos el 2-0”, señala Rey, que reconoce el bajón posterior. “Nos desajustamos un poco y nos faltó paciencia. El rival creció y se metió en el partido aprovechando una falta muy dudosa”.


El segundo período empezó con una jugada entre los brasileños, pero la tranquilidad tardó en llegar. “Clebinho e Ique fabricaron una maravilla, pero nos tocó volver a sufrir porque encajamos el 3-2 en una jugada de estratexia, que es algo que hay que mejorar”, aseguró el técnico burelista, que además destacó el trabajo de Christian y Minu. “Christian estuvo sensacional en la finalización y Minu completó un partido estupendo pero también quisiera destacar la defensa en el cinco para cuatro, que fue excelente”.


“Somos un equipo que crecemos desde la defensa. Aunque nos consideramos un conjunto ofensivo, en la temporada nos ha faltado contundencia y suerte hacia la portería contraria”, señala Rey, que destaca la proyección del equipo y el margen de avance pendiente. “Clebinho e Ique ayudaron mucho, pero acaban de llegar y lo harán más cuando se adapten a nuestro juego. Además tenemos que recuperar jugadores ausentes”, concluyó el preparador naranja.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.