20/04/2010

Suso Rey: 'Toda la presión es para el Talavera'

Suso Rey: 'Toda la presión es para el Talavera'

La disputa por el liderato del Grupo Norte de División de Plata ha cobrado emoción e interés. La diferencia entre los dos candidatos se vio reducida en la pasada jornada, antepenúltima de la fase regular, luego del tropiezo del Talavera en la cancha del La Muela (2-1) y el empate a domicilio del Burela FS ante el Ribera Navarra (2-2). El punto también sirvió al conjunto mariñano para asegurar la segunda plaza de la clasificación.


Sereno por la sensación del deber cumplido [el objetivo inicial era el pase a la fase de ascenso] y satisfecho por las consecuencias de la igualada, el preparador burelés evaluó la situación actual y las obligaciones de su equipo en los dos últimos compromisos ligueros. En su opinión el liderato está “más fácil” que hace una semana y “toda la presión” es para el Talavera. “Hizo el equipo pensando en ser campeón de grupo y seguro que hace un par de jornadas no contaba con que pudiera perder el primer puesto. En la segunda vuelta ya perdió cuatro partidos, su dinámica no es buena, y no puede fallar en las dos últimas jornadas”, apunta Suso Rey. Entre las razones que le impulsan a ser optimista también incluye el momento de forma de su equipo. “Llevamos once partidos sin perder y solo una derrota en toda la segunda vuelta”, recuerda.


Primero Dani Martín y luego Revilla fueron los goleadores del Burela en el encuentro que disputó el sábado en la pista del Ribera Navarra, en el que “casi siempre predominaron las defensas sobre los ataques”, contó Suso Rey, quien considera que a su equipo le faltó “algo más de acierto ofensivo”.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.