23/07/2009

Suso Rey firma su compromiso como nuevo entrenador del Burela FS

Suso Rey firma su compromiso como nuevo entrenador del Burela FS

El Vicepresidente del Burela FS Manolo Blanco hizo ayer oficial el acuerdo con Suso Rey para que este sea el nuevo entrenador del equipo masculino. Blanco quiso subrayar el compromiso constante del técnico con el club naranja, por lo que considera que “la apuesta por él como máximo responsable del equipo de Plata no es más que un paso lógico, que dotará de cohesión al grupo y será positiva sin ninguna duda”. El hasta ayer mismo preparador físico del Burela FS agradeció “la confianza depositada en mí por parte del club” y describió su nueva función dentro del organigrama como “el desafío más apasionante de mi carrera deportiva”.

Suso Rey se siente “con ganas y capacitado para asumir la máxima responsabilidad a nivel técnico” y se muestra partidario de formar un equipo “competitivo en el que se sumen experiencia y juventud”. El cuadro directivo trabaja ya en esa línea, por lo que el nuevo entrenador adelanta que “nuestra intención es definir un conjunto fuerte defensivamente y muy rápido y vertical arriba”. Rey, que ya ha programado el trabajo de pretemporada, tiene fe plena en la afición de Vista Alegre, “esta temporada va a ser dura para todos los equipos, pero nosotros tenemos ese punto extra de fuerza que nos aporta el pabellón burelés”.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.