04/02/2021

SUSPENDIDO EL DUELO ENTRE ESPAÑA Y BRASIL

Las nuevas restricciones en los vuelos internacionales impedirán que se pueda vivir el doble compromiso entre la Roja, con Peque y Ale, y la Canarinha, con  Jozi, Dany, Cami y Jane. 
SUSPENDIDO EL DUELO ENTRE ESPAÑA Y BRASIL

La RFEF acaba de informar de la suspensión del duelo entre España y Brasil de la próxima semana en Las Rozas, en el que el Pescados Rubén Burela FS iba a contar con 6 jugadoras entre los dos combinados. Las nuevas restricciones en los vuelos internacionales impedirán que se pueda vivir el doble compromiso, martes 9 y miércoles 10, entre la Roja, con Peque y Ale, y la Canarinha, con  Jozi, Dany, Cami y Jane. 

El Gobierno ha decretado nuevas medidas para frenar posibles nuevas cepas de COVID-19 que han entrado en vigor en las últimas horas y afectan directamente a los aviones de pasajeros procedentes de Brasil. De hecho, las compañías aéreas brasileñas ya han notificado a sus clientes que no podrán viajar a España. A pesar de que la totalidad de las jugadoras convocadas por el combinado nacional brasileño militan en clubes españoles o italianos, el cuerpo técnico de la selección verde-amarela tenía pensado viajar desde su país. Es por esto, por lo que el doble duelo amistoso hispano-brasileño no podrá celebrarse como estaba previsto.

La RFEF y la CBFS han acordado que estos encuentros entre ambas selecciones femeninas se disputen en cuanto la situación sanitaria lo permita.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.