17/01/2014

Tablas en las Baleares

El Burela Pescados Rubén cosechó un empate en el Palma Arena de Mallorca ante el Hospital Llevant Manacor (2-2) que impidió la tercera victoria consecutiva de los naranjas.
Tablas en las Baleares



El duelo entre baleares y gallegos se decidió en un intrépido tramo final en el que la victoria estuvo bailando con ambas escuadras para finalmente no decantarse por ninguna. En un partido en el que las defensas se impusieron a los ataques, las oportunidades aumentaron su cotización tras una primera parte que finalizó con la igualada inicial.

 

En la continuación el decorado seguía siendo el mismo, los manacorís dejaban la iniciativa a un Burela Pescados Rubén que buscaba la llave para abrir el camino de la victoria. Hasta el minuto 36 no llegaron los goles, siendo los baleares los primeros en golpear. Taffy marcó el 1-0 que tuvo una inmediata respuesta por mediación de Juanma (1-1) y al minuto siguiente, Isi limpió las telarañas de la escuadra de Miguel Medina para adelantar al Burela Pescados Rubén (1-2), minuto 37.  Tras varios intentos con juego de cinco del H.Llevant Manacor, llegó el empate local después de un rechace que propició que Chicho estableciera el 2-2 definitivo.

 

 

Ficha técnica

 

H. Llevant Manacor: Miguel Medina, Vadillo, Joao Batista, A. Vega, Bruno Taffy –cinco inicial- Lemine, Toni Terrón, Pablo Salado, Chicho

 

Burela Pescados Rubén: Edu, Isi, Carlitos, Antoñito, Matamoros –cinco inicial- Mimi, Iago Míguez, Christian, David, Juanma.

 

Goles: 1-0, m.36, Taffy; 1-1, m.36, Juanma; 1-2, m.37, Isi; 2-2, m.38, Chicho.

 

Árbitros: Peña Díaz, Peña Gómez. Tarjeta amarilla (m.7) Carlitos del Burela Pescados Rubén.

 


Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.