04/04/2011

Tablas para el Ribadeo FSF-CD Riazor (0-0)

Tablas para el Ribadeo FSF-CD Riazor (0-0)

El Panificadora del Eo-Ribadeo FSF firmó una igualada en la visita del CD Riazor (0-0). Con esta, las mariñanas ya suman cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota, aunque en esta ocasión no pudieron pasar del empate sin goles.
En un partido de gran intensidad entre dos equipos que se conocen a la perfección, las acciones atacantes no pudieron con las defensivas, con grandes intervenciones de las tres porteras participantes, María por el Riazor y Carla y Vanessa por el Panificadora.


Las ribadenses, con una defensa muy intensa en campo contrario, se fueron haciendo con el control del partido poco a poco. Ya en la primera mitad, Eva, sola delante de la portera visitante, desaprovechó una clara oportunidad tras recibir un buen pase de Fátima. Nuria también torpedeó con peligro la meta coruñesa en varias ocasiones.


En la segunda mitad, el Riazor llegó esporádicamente a la portería defendida por Vanessa. Las ribadenses pudieron adelantarse al estrellar María un balón en la cruceta y en los últimos coletazos también contó con otra buena ocasión que se salió fuera por poco. La ausencia de Marta en las filas mariñanas, por causas familiares, pudo ser determinante para romper la férrea defensa visitante.


El Panificadora visitará la próxima jornada al difícil Bembrive, 5º clasificado con 43 puntos y que en la pasada jornada derrotó a domicilio al Cidade das Burgas (1-5).


Provincial femenina.  El Xoula asegura el tercer puesto al vencer el pasado viernes en Ribadeo por 2-0 al FS Pastoriza en partido aplazado. El próximo sábado (18.30 horas) se enfrentará a domicilio al Concello de Friol, primer clasificado, que no conoce la derrota.


Provincial masculina. El Ribadeo FS perdió en A Pontenova (2-1) y da un paso atrás en las opciones de lucha por el ascenso. El próximo sábado recibirá al Baralla.


 


Ficha técnica


Panificadora del Eo-Ribadeo FS: Carla, Nuria, Eva, María y Fátima, cinco inicial; también jugaron Iria, Sabela, Arancha, Toñi y Vanessa.


CD Riazor FS: María, Alba, Sara, Paula y Elena, cinco inicial; también jugaron Viki, Aisna, Yesica y Nuria.


Árbitros: Andrés Saa Ramos y Antón Menéndez Nistal. Mostraron tarjetas amarillas a María y Fátima por las locales y a Paula y Elena por las visitantes.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.