29/03/2019

Tarde Laranxa, sin fiarse de Talavera

Tarde Laranxa, sin fiarse de Talavera
Quedan 5 finales. Los pupilos de Juanma Marrube reciben mañana al Soliss Talavera FS en la jornada 26 buscando reafirmar su privilegio en la cumbre de Segunda LNFS (60 puntos). La cita arrancará a las 20.15 horas, cerrando una gran Tarde Laranxa en Vista Alegre que abrirá el derbi gallego de Primera RFEF Liga Foro 16 Feminismo entre las Guerreiras Laranxas, también líderes, y el Poio Pescamar FSF.

“Este vuelve a ser un partido clave para conseguir el objetivo, después de una muy buena semana de trabajo. Tenemos que salir muy concienciados y aprender de los errores que nos hicieron ir a contracorriente la semana pasada. Sabemos que tenemos que ser más equipo que nunca y dar nuestra versión para llevarnos los tres puntos porque Talavera va a venir a por todas” advertía Juanfran, destacando el gran trabajo realizado en la pista de Colo Colo Zaragoza (3-5), con dos dianas firmadas por el murciano: “Empezó cuesta arriba con 2-0, por fases frenaron nuestro juego, pero al final supimos darle la vuelta al partido” valoraba el 11 naranja.

Talavera llegará a la Bombonera en la undécima plaza en horas bajas tras el ecuador liguero; de sus 29 puntos, sólo ha podido conseguir 9 en esta segunda vuelta. Sin embargo, Juanfran advierte de su peligro, en virtud del empate 2-2 de su experiencia sobre la pista: “En la primera vuelta ya fue un enfrentamiento muy duro, fue uno de los partidos más difíciles, desde mi punto de vista. Es un equipo con jugadores que entienden muy bien las diferentes fases del juego y con referencias como Sergio, Justo Cáceres o Asensio, con experiencia. Hemos estado trabajando en su “juego de cuatro y juego entre líneas, fijándonos en que aprovechan muy bien los errores, por eso tenemos que estar muy atentos para minimizar nuestras pérdidas” advertía el burelista.

Juanfran confiesa su entusiasmo por la cercanía del sueño naranja, pero también quiere ser cauto, paciente y realista: “Me encuentro muy bien, sobre todo mentalmente; podemos disfrutar de algo maravilloso que tenemos al alcance de la mano, pero pensando partido a partido, con el objetivo puesto de momento sólo en Talavera”.

En el vestuario, Iago Míguez podrá volver a la lista.

Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 1. Edu, 2. Joselito, 4. Lucho, 5. Iago Míguez, 6. Luisma, 7. Porto, 11. Juanfran, 12. Renato, 14. Pope, 15. R. Vargas, 17. Nito, 23. Imanol CD, 30. Hélder

Zona Infantil

Los más pequeños podrán disfrutar durante toda la Tarde Laranxa de zona infantil, con hinchables y pintacaras.

Juego Mahou Cinco Estrellas


Durante el descanso, la cervecera pondrá en marcha el juego de Mahou Cinco Estrellas, en el que se premiará la puntería de la afición sobre la pista de Vista Alegre. El/la más acertado/a conseguirá su camiseta oficial del Pescados Rubén Burela FS con Mahou.

Un tetempié a media tarde


Para recuperar fuerzas y después del derbi irmandiño de la Tarde Laranxa, con Pescados Rubén Burela FS-Poio Pescamar FSF, la clientela del bar podrá degustar, con cada consumición, un bocata de chorizo a la brasa.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.